La vida es lo que haces

Golpea a los polluelos de ladrillos como maldito donde has sido señor
 Encerrado con un mal caso de hemorroides
 Writtin n fightin trifflin rimas
 Acerca de la vida en ese momento con niggaz en esa rutina
 Criminales de cuello blanco suben por la escalera corporativa
 Mientras niggaz como yo tengo que vender coke n crack
 Arriesgar mi libertad en caja perdido en una temporada
 Es una configuración hipotéticamente hablando
 Incluso mis pops fueron noqueados por exceso de velocidad
 Drinkin n drivin i aint forget él piensa que lo olvidé
 Mi madre tiene pelos grises de preocupación enferma
 Y mi hermana tiene una casa ahora empujando un palo
 Sólo un lil algo para llevarla de aa b
 Ya no tienes a dónde ir, ven y quédate conmigo
 Con una sobrina y un sobrino no me amarán hasta la muerte
 Mi pequeño hermano Nick, supongo que él está amando lo que queda

 La vida es lo que haces
 Aunque puede sonar básico
 Pasando por malos momentos
 Si bien fueron fieles por los buenos tiempos, sí
 Aunque debemos construir esa fuerza para continuar
 Bienvenido a mi mundo
 Bienvenido Bienvenido

 Recuerdo que una mañana, cuando estaba cocinando, Oh, fuera el azul, oí un golpe en la puerta
 Miré a través de todo el pío y vi que necesitaba algo de coca.
 Y en ese momento realmente necesitaba su masa
 Pero sé las reglas
 Nunca se vende crack donde descansa
 Cuz haterz enviar shellz donde tu cofre en
 En mi caso, los hijos de puta enviaron Shellz donde estaba mi chaleco
 Descubrí que no estoy muerto, le doy un lugar para descansar a
 Me enteré de punto allí tenía que ir y x que
 Mis ojos rojos contra cíclopes me llaman tha x man
 Creo que Dios solo por cada bendición, aunque las carreteras se pusieron difíciles, gracias por cada lección
 Yo llevo cargas a veces a pesar de que me da estrés
 Recuerdo que ese clip se detuvo y den segundo adivinar
 No pude soportar la lluvia de esa nueva edición
 El carril rápido me tenía tendido en el negocio de látigo