acto irracional

Pegarse"

 Ya te molestarán las motas fuckas!
 Tome asiento en el flo
 Me estoy acercando al cajero del banco, la perra encerró el cajón
 Dame el código para el ahorro pon tus manos en el cielo
 ¡Mantente quieto porque sabes que alguien va a morir!
 (Ahora mantén las malditas manos de ese botón de pánico
 Pon el dinero en efectivo antes de que haga algo
 Si esa perra intenta actuar confundida, abofetearse
 Reprodúzcalo en las noticias de la noche)
 Ooo ima act a tonto acto irracional
 el guardia busca la pistola que tuve que disparar al tipo * disparos *
 (A la mierda si tú lo arruino yo también lo arruinaré
 Blow su culo en mil pedazos)
 La Glock le rasgará el culo en dos
 (Real niggaz gon hacer lo que tienen que hacer)
 Lo tenemos todo mapeado jus pasamos por
 (Huh..he viene los chicos de azul venimos a limpiar el banco para no disfrutar de la vista)

 Nadie se mueva, nadie saldrá herido
 Un movimiento en falso puso ese culo en la tierra ohh
 No me hagas actuar como un tonto
 Real niggaz gon hacer lo que tienen que hacer
 Nadie se mueva, nadie saldrá herido
 Un movimiento en falso puso ese culo en la tierra ohh
 No me hagas actuar como un tonto
 Real niggaz gon hacer lo que tienen que hacer
 No nos hagas actuar como un tonto, niggaz real, haz lo que tienen que hacer

 Estás ahí, esta es la policía.
 Sal con las manos arriba y las armas hacia abajo. El edificio está rodeado allí
 no hay salida

 Por favor hazlo fácil y deja que la gente se vaya


 Reunir a todos los trabajadores ponerlos en un círculo
 (mujer: yo no tengo hijos)
 Cállate antes de que te canjee
 (No me hagas dañarte, hijos de puta jus forma una línea sé paciente en el tiempo ima buscarte)
 Maldita sea ... tenemos todo un bloque inundado con cerdos ya cavas ... vuelve a cargar los clips ya sabes lo que es