"Dormitorio"



Ahí está la silla
  Eso se sentó al lado de la pared
  Que me apoyé en
  En el calor de todo
  Dije algunas cosas
  Mientras miraba la lámpara
  Oh, la bombilla se quemó
  Y todos los repuestos estaban fuera
  Todavía puedo sentir
  la forma en que el papel de pared se pela
  Arranqué un pedazo de él
  y lo dejo caer al piso
  Con una lágrima
  mojas la habitación
  Era blanco
  como la nieve en el globo en tu tocador
  Creo que dejé un pedazo de mi corazón
  en tu tocador
  en caso de que quieras comenzar de nuevo
  Creo que dejé un pedazo de mi corazón
  En tu tocador
  En caso de que quieras comenzar de nuevo
  Creo que dejé un pedazo de mi corazón
  En tu tocador
  En caso de que quieras comenzar de nuevo
  Creo que dejé un pedazo de mi corazón
  En tu tocador
  En el aparador
  Ese es el lugar
  Donde dijiste lo que dijiste
  con tu mano en tu pie
  sentado al pie de la cama
  Eran palabras fuertes
  Fuerte como la madera del marco de la puerta
  Astillado desde el día en que te mudaste