Ellos saben


Creo en hacerse rico o morir en el intento
 Niggaz es (?) Y yo soy un guerrero como el paseo ninja
 No es nada, puedo mostrarte cómo hacer chulo a un ho
 Y si lo quieres, puedes conseguirlo nigga - amigo de un enemigo
 Mantengo el mac milli bajo
 Pica por nada que se rompa, así que puedo decir "¿qué chupo para cocinar?"
 Mierda, lo guardo como un canalla, ya sabes cómo lo hago
 Golpeo una cometa que es mi definición de stickin y movin
 ¿Qué sabes sobre los disparos durante media hora?
 Si no lo haces, tú niggaz es jive y actúas como cobardes
 Usted es testigo del alcance de la ciudad hasta que "es poder masivo
 Jefe. Puedo conseguir que niggaz despierte en las duchas
 Soy muy conocido por lo que hago, pero los demonios me llaman Capitán Polvo
 Si lo deseas, puedes llamar a Chopper

 Amo a los enemigos porque me alimento de ellos la energía
 Estoy en el mismo negocio que el muthafucker en el techo que disparó a Kennedy
 Esperando a los pecadores y
 Ellos ven la gloria y el dolor
 Ya sabes la historia del chico con un nombre
 Hizo cosas como matar gente y robó Kane
 La capucha tiene tres carriles, Vida, Muerte o entretener
 Ahora vender es la vida. En ese cuadro está la palabra D
 En esa casa junto al lago, el yate es la palabra clave
 A la mierda, si él trabaja y ella trabaja Da Band
 Trabajamos en los nervios de P.D.
 El hombre que probablemente gon choque cuando escucha estas palabras
 Pero a la mierda, me encanta ese negro, él es el motivo por el que hurr
 Si no fuera por él, estaría viviendo la suciedad
 Ahora lil F.P. y yo, vemos curvas
 Doblarlos - a la mierda las ventanas están teñidas, así que derrochamos
 Wit niggaz que me trate como Jerry y haga el trabajo de Steve